Tiago Sousa Bartender

El bartender Tiago Sousa es uno de los mejores mixologos portugueses, aunque actualmente vive y trabaja en Barcelona. Gran conocedor del producto y perfecto trabajador en equipo, Tiago ha trabajado en dos de los mejores hoteles de España.




Sus inicios

Tiago aprendió cocteleria en la Escuela de Hostelería y Turismo de Estoril.  Una vez terminados los estudios trabaja en varios locales, entre ellos el Casino de Lisboa y decide mudarse a Londres para trabajar en la famosa cadena de cocktail bars All Bar One.

Después de Londres decide mudarse a España y elige Ibiza como destino, trabajando en el prestigioso hotel Me Ibiza de la cadena Melia con bartenders donde coincide con bartenders de la talla de Alvaro Martín y Steve Rozada.

Premios y Menciones

Finalista del Ophir World Adventure Cocktail Competition en 2015.

Tiago Sousa hoy

A día de hoyTiago Sousa vive y trabaja en Barcelona. Residente en el Club Eclipse del famoso hotel W, ese que parece la vela de un barco y forma parte ya del skyline de la ciudad condal, después de haber oficiado por un año en el cocktail bar del mismo. Bartender con un gran futuro profesional ademas de estar emparejado con una famosa blogger,  este chico dará mucho que hablar en los próximos años.

Los signature cocktail de Tiago Sousa:

Conoce a más bartenders:

Aprende las técnicas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *