Libros de Coctelería

libros de coctelería antiguos

Tienda online de libros de Coctelería

 

Ya seas un iniciado o un profesional del sector, seguro que eres un apasionado de los libros de coctelería al igual que yo. La transmisión tradicional de las recetas y las tecnicas se hacía a través de los cocktail books y desde que Jerry Thomas escribiera la primera guía sobre como ser bartender, son muchos los libros que se han escrito y mucha la información contenida en estos. No dudes en llenar las estanterías de tu casa con nuestros libros y accede desde aquí a la compra de todos los que necesites.

Aqui podras comprar tus libros de coctelería de los mejores bartenders.

Aprende coctelería molecular con Javier Caballero, las recetas de los cócteles clásicos con Javier de las muelas, la coctelería tiki con Martin y Rebecca Cale, todos los trucos del bartender con Dale Degroff o toda la coctelería pre-prohibicion con el famoso Jerry Thomas y su libro How to Mix Drinks. Los mejores profesionales reunidos en un clic.

Elige el mejor libro de cócteles de los mejores Cocktail-bar y Speak-easy

Si no conoces el famoso American Bar del Hotel Savoy de Londres nada mejor que empezar por el famoso libro que hizo clásicas recetas tales como los Corpse reviver o el White Lady. Un clásico de la coctelería del, a día de hoy, mejor bar del mundo. Si buscas los libros de las famosas coctelerías de Nueva York, Dead Rabbit y PDT (Please Don´t Tell), ambas dentro del Top 50 bars of the World, aquí los tienes reunidos. Dos clásicos contemporaneos que no pueden faltar en cualquier estantería.

Importantes son tambien los diferentes productos y destilados. Aquí tienes los mejores libros.

Ron, ginebra, whisky, tequila, vodka, brandy,aqui tienes todos los libros para empezar a familiarizarte con todos los productos existentes en el mercado. Desde los mejores scotch whisky blended y sinlge malt pasando por las mejores selecciones de tequila reposado o el mezcal agricola más nuevo y artesanal,  el vodka más premmium, el mejor brandy o cognac, o todas las ginebras premmium del mercado. Sin olvidar hacer un repaso por todas las marcas de vermut y amaro italiano.

Para ser un buen bartender hay que aprender las mejores técnicas. Hazte con los libros de técnicas mas innovadores y aprende a preparar tu mismo los ingredientes mas utilizados en toda buena coctelería.

Un buen bartender debe conocer bien todos los trucos y tecnicas. Cómo deshidratar fruta, cómo preparar bitters, cómo realizar diferentes tipos de shrubs, cómo hacer punchs, cómo destilar aguardientes y preparar licores caseros y una selección de aceites esenciales para utilizar en tu bar.

Navega a través de la multitud de libros que completarán tu formación como mixologo.

Un coctelero nunca deja de formarse. Aprender cómo preparar el mejor café es esencial detrás de la barra de cualquier bar. A su vez, conocer todos los ingredientes hará que preparar recetas signature sea coser y cantar.

Si no te basta con nuestra pagina web CocktailBook, siempre puedes adquirir una manual de bartender de entre todos las que hay en el mercado.

No basta con aprenderse las recetas clásicas, el oficio de bartender requiere muchas otras disciplinas que vienen perfectamente explicadas en todas estas guías de coctelería. Qué cocteleras usar, que tools has de tener detrás de la barra de tu speak easy, cómo preparar la barra del bar o cómo tratar al cliente son cosas que aprenderás con la experiencia, pero si tienes una buena guía de coctelería avanzaras a pasos de gigante.

Más y más y más libros. Llena tu estantería. En cada uno de ellos aprenderás algo que no sabías.

De todos los libros se aprende. En cada libro encontraras algo nuevo. Como preparar diferentes tipos de aperitivos, los negroni, más coctelería tiki y más reglas. No te pierdas nuestras ultimas incorporaciones.